.

miércoles, 19 de junio de 2013

Unos boxes de diseño improvisados.


Hola a todos amigos.
Bueno, hoy os traigo algo que realmente me encanta como son las furgonetas camper, que realmente es uno de mis planes a corto plazo, pero además mezclado con algo que también me encanta, el diseño.




Normalmente si algún extraño pinta en tu coche con un rotulador es porque te han vandalizado el coche haciéndote alguna pintada indeseable que te hace gastar un dinero en repintar de nuevo el coche entero. Pero la cosa cambia y mucho cuando eres tú mismo el que le pide a la gente que entre en tu garaje y haga su mejor diseño en tu furgoneta. Es el caso de Nabo (gran nombre para alguien que no habla español) quien invito a todo aquel que pasaba por la puerta de su garaje a que plasmase su mejor diseño en su vieja furgoneta Volkswagen del 86. El resultado lo tenéis en las fotos…. BUENISIMO.






En www.LoQuieroLoCompro pensamos que es una idea genial, ya no solo por el resultado final de la furgoneta que es preciososo sino por lo fácil que resulta conseguir colaboración de otros, tan fácil como poner un cartel y u proyecto atractivo para colaborar.
Un saludo y feliz miércoles a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.