.

miércoles, 26 de junio de 2013

Participa en el concurso de fotografia National Geographic Traveler Photo Contest.


Poco podemos contar ya, que no se sepa, sobre National Geografic. Solo una cosa que decir sobre ellos y más en concreto sobre su último concurso de fotografía para viajeros, el National Geographic Traveler Photo Contest.

Hoy os traemos unas cuantas fotografías de las que se han presentado a este concurso, las cuales personalmente, me parecen de un nivel altísimo y que reivindican con muchísima fuerza el movimiento amateur dentro de la fotografía, ya que con el acceso a la última tecnología en fotografía para casi cualquier persona en la tierra, la calidad de las imágenes que puede obtener cualquier aficionado no distan mucho en la actualidad de las logradas por un profesional.



De ahí viene la importancia de estos concursos donde cada año se descubren nuevos talentos en el mundo de la fotografía y más concretamente en el mundo de la fotografía en naturaleza.



Así que solo nos queda deciros que para todos los fotógrafos amateurs amantes de la naturaleza que quieran participar en el concurso todavía tenéis una semana para inscribiros a través de este link. Pagando unos 15 dólares de inscripción podréis colocar vuestras fotos en las diferentes categorías para que estén listas en el momento en que empiecen las votaciones.



Desde www.LoQuieroLoCompro.com os animamos a todos a participar y a demostrar que vuestras fotos son las mejores del mundo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.