.

miércoles, 12 de junio de 2013

Los posters minimalistas de Alizée Lafon


Muy Buenos días a todos.
Para los que seguís el blog o cualquiera de nuestros posts en blogger, twitter o Facebook os habréis dado cuenta ya que nos encantan los posters, y si es una colección como con estilo propio como esta pues mucho más.

Alizée Lafon un artista francés afincado en Paris ha creado estos posters de estilo minimalista basándose en películas y series famosas en la cual desglosa sobre el lienzo varios de los objetos mas característicos de cada película, colocados milimétricamente y con un ligero toque vintage.



Las películas y series elegidas para ser representadas por Alizée son muy conocidas por muchos de nosotros aunque algunas no sean top en las carteleras mundiales. Por ejemplo me gustan especialmente los posters de el clásico de Tarantino Pulp Fiction, la emblemática serie americana Mad Men y como no el poster del archiconocido agente 007 de la inteligencia británica.



Aquí en www.LoQuieroLoCompro.com estamos pensando en decorar nuestra oficina con unos cuantos de estos. ¿Vosotros que opináis?
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.