.

jueves, 13 de junio de 2013

Ilustraciones originales del guion de Star Wars.


Buenas a todos.

Madre mía, hoy me encanta el post, tengo que decirlo sinceramente. Algo realmente original y buscado que finalmente ha salido a la luz, y como no podía ser menos aquí lo traemos para todos los amantes de Star Wars.


Bueno, pues estos dibujos que veis en las fotos son  el Story Board o las ilustraciones originales del guion de la película, sobre las cuales se hace todo el desarrollo de la misma y que fueron dibujados por Ralph McQuarrie.
Ralph fue en verdad uno de los cerebros que se esconden tras el desarrollo de la que es probablemente la saga más famosa de todos los tiempos, y con estas ilustraciones que han salido a la luz se cumplen los sueños de muchos de los acérrimos fans de la saga.






Y qué decir más de estas ilustraciones que, unos 35 años después de su creación, se han convertido en historia como la base de uno de los fenómenos cinematográficos más impresionantes de la historia del cine.






Que mas decir desde www.LoQuieroLoCompro.com, simplemente que son una autentica pasada y que espero que os hayan gustado tanto como a mí.

Un saludo y feliz jueves a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.