.

martes, 25 de junio de 2013

Dumb ways to die. La publicidad mas premiada del Festival de Publicidad de Canes.


Buenísimos días a todos.
Hoy venimos con algo de publicidad, y en concreto no con una cualquiera, sino con la campaña de publicidad más premiada de la historia del Festival Internacional de Publicidad de Canes. Ya que en su última edición de este fin de semana ha conseguido nada más y nada menos que 5 Leones Grand Prix, 18 Leones de Oro, 3 de plata y 2 de bronce, un total de 28 galardones que la convierten en una de las mejores publicidades de la historia.




La agencia de publicidad Australiana McCann fue contratada para crear una campaña para la prevención de daños y suicidios en la red de metro de Melbourne y tuvo tanto éxito que consiguió más de 50 millones de visitas a este video en Youtube
Con la viralidad de este video además consiguió bajar el rate de suicidios en las vías del Metro de Melbourne en un 21%, por lo que además de ser una campaña súper creativa, original y con un fin no comercial consiguió unas tasas de efectividad de la misma envidiables.





Es por eso que desde www.LoQuieroLoCompro.com, esta campaña publicitaria,  nos ha parecido un ejemplo perfecto de un trabajo bien hecho que llega a la gente, además de un derroche de creatividad.
Esperamos que os haya gustado y os mandamos un fuerte saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.