.

jueves, 6 de junio de 2013

Goyte y su nuevo vídeo para reflexionar Easy way out

Muy Buenos días a todos.

Hoy traemos algo que no es muy habitual en nuestros posts, hoy traemos algo de música.
Y para apoyar la música que mejor que un video clip, y mucho mejor si es un video clip de calidad del que os traemos hoy desde www.LoQuieroLoCompro.com. Se trata del nuevo video-clip de Goyte “Easy way out” o lo que sería en español “La salida fácil”, el cual se estrena con unas buenísimas referencias ya que ha sido ganador de no uno, sino 3 galardones en el festival de cortos de la ciudad de St. Kilda en Australia. Mejor video musical, mejor video musical de animación y por último el premio por la elección del público, todo un hat-trick de premios.
Muchos de vosotros os preguntareis... ¿Y de que trata? ¿Qué historia cuenta?
Pues bien el nuevo video y por lo tanto la canción de Goyte trata sobre como de depresivas pueden ser la vida de rutinas que poco a poco se establecen en el mundo, donde trabajar, comer y dormir se convierten en nuestro día a día, ocultando cualquier posibilidad de disfrutar o descubrir  cosas nuevas. Cuántos de nosotros nos hemos preguntado alguna vez ¿Cómo hago para escapar de este día a día que cada vez se vuelve más aburrido y monótono?
En fin, un video para reflexionar sobre como poco a poco las vidas de todo el mundo se convierten en aburridas e insufribles rutinas que nos acaban volviendo insensibles a todo lo que nos rodea y que nos dejan sin tiempo para reflexionar, pensar, leer o simplemente decidir qué es y que no es lo que queremos mientras el tiempo se nos escapa día a día… minuto a minuto.


Dar nuestra más sincera enhorabuena a Oh Yeah Wow, productora de este brillantísimo video de escenarios interconectados y efectos de animación espectaculares. Una cosa antes de despedirme…Me encanta el gato :D
Saludos y feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.