.

martes, 4 de junio de 2013

Los originales retratos de familia al estilo vintage de Camilla Catrambone .


Buenísimos días a todos.
Aunque hoy me haya levantado sufriendo un sueño terrible y creo que esto no es muy desconocido para nadie, voy a intentar postear algo interesante y diferente. No como el sueño que pasamos todos a diario cuando tenemos que ir a trabajar.
Abuela Ilva, mujer de Mario

Abuelo Mario, marido de Ilva
Este post diferente del que os hablo trata de fotografías, en concreto de retratos de familia, y es que estos retratos de familia no son las típicas fotos en los que en un día de celebración toda la familia se retrata para dejar un recuerdo en el futuro. Camilla Catrambone es la autora de esta serie de fotografías donde le da una vuelta a lo que siempre hemos entendido por retratos familiares, ya que se propone simbolizar a las diferentes personas de su familia a través de la cuidadosa colocación de sus objetos personales o al menos los que más le representan.
Abuela Ilva

Abuelo Mario
Renata, la niñera.
El resultado según mi punto de vista es francamente bueno, la elección de todos objetos vintage en representación de sus anteriores usuarios así como la cuidadosa composición de la fotografía da como resultado una serie de fotografías que se ha llamado “Retratos de mi familia”.
Mama 2

Mama
Una pasada de fotografías por la que desde www.LoQuieroLoCompro.com felicitamos a su autora y os animamos a que creéis vuestras propias series como un buenísimo recuerdo para el futuro.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.