.

jueves, 13 de junio de 2013

LEGO en el museo, "The art of the brick".


Buenos días a todos, ya estamos a jueves a tan solo un día del esperado fin de semana, cuando podremos disfrutar de nuestro tiempo libre y nuestros hobbies. Y estoy seguro que dentro de estos hobbies, tanto los jóvenes, como los no tan jóvenes en algún momento de su vida han disfrutado de unas horas de construcción con LEGO.



Así que para todos vosotros, fans del mítico juego de construcciones va este post, sobre una de las mejores exposiciones del mundo LEGO, esta vez a cargo del artista afincado en Nueva York Nathan Sawaya, con un marco como el Discovery Times Square New York Museum, bajo el titulo The Art of the Brick  y que comienza el día de hoy en dicha ciudad.



Lo que tiene de especial esta muestra de LEGO con respecto a otras es que mas allá de representar formas o personajes el autor ha querido darle un toque más artístico a los más de 2,5 millones de bloques que se han utilizado en la exposición, creando figuras antropomórficas pixeladas con cuerpos expresivos y cabezas con formas geométricas.



Una exposición que no tiene desperdicio y que desde www.LoQuieroLoCompro.com recomendamos la asistencia a cualquier de las exposiciones de la gira que tendrá lugar en América del Norte, Asia y Australia y que permanecerá en Nueva York hasta el 5 de Enero de 2014.
Un saludo a todos y feliz jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.