.

jueves, 27 de junio de 2013

Super coches para Super heroes


Buenos días a todos amigos.
Hoy os traemos un trabajo apto para nostálgicos y más en concreto para aquellos que les gustan los súper héroes y más en concreto todavía para aquellos que les gustan sus súper coches y más en concreto… es broma jajaja.
Bueno, bromas aparte Cihan Ünalan es el fotógrafo autor de esta serie fotos de coches de super héroes, que se titula Cars we love o Coches que nos encantan en español. Coches tan conocidos como el DeLorean de Regreso al Futuro, el Ecoto-1 de los Cazafantasmas y varias versiones del más conocido de todos ellos, el Batmovil de Batman.



Usando coches de juguete como modelos, Ünalan ha conseguido a través de un gran trabajo de retoque fotográfico darles el aspecto de los coches que vemos en las películas. Una pasada de trabajo que me ha encantado y que según el autor no ha hecho más que empezar por lo que va a seguir retocando nuevas versiones de otros coches de super héroes.




En www.LoQuieroLoCompro.com estamos esperando sus nuevas fotografías con muchas ganas y os mandamos un saludo desde aquí.
Os deseamos un feliz jueves a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.