.

viernes, 14 de junio de 2013

El Skateboarding en los 60, nostalgia y emoción en blanco y negro.


Esta serie de fotografías llamada Skateboarding in New York City, siempre que el monopatín haya sido uno de tus juguetes preferidos, como es mi caso,  garantiza un pequeño flashback al pasado, que a mi modo de ver lo convierte en uno de los juguetes y entretenimientos para niños y adultos con mas encanto de todos los tiempos.






Por otro lado aunque el Skate o monopatín este concebido como un juego individual, alternativamente y desde hace tiempo como podemos observar en las fotos, siempre ha tenido la capacidad de ser un deporte muy social y donde como casi todo en la vida es mejor hacerlo en compañía que solo.





Y es este aspecto uno de los que trataba de resaltar Bill Eppridge cuando en los años sesenta capturo en el tiempo esta serie de fotografías de Skateboarding en Nueva York, después de que fuese introducido en los estados unidos en los años 40 y 50, aunque su verdadero florecimiento no tuvo lugar hasta los años 60.




En www.LoQuieroLOCompro.com nos parecen unas fotos buenísimas y llenas de emociones capturadas en blanco y negro. Un homenaje al Skate y a los skaters de Bill Eppridge.

Un fuerte abrazo a todos y feliz viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.