.

miércoles, 12 de junio de 2013

Campaña de publicidad 100% española para Dunkin' Donut


Buenísimos días a todos, aunque hoy tenga un ligero dolor de cabeza, como NO diría Louis Van Gal, “Siempre Positivo, Nunca Negativo” jajaja.



Bien, hoy venimos con una campaña publicitaria para Dunkin’ Donut que nos ha llamado la atención y a la vez nos ha gustado mucho. La campaña en concreto se llama "Coffee & Dunut Always Together” o lo que sería en español “Café y Donut juntos para siempre” y lo que más me ha gustado es el estilo ilustrador de los anuncios, que están confeccionados básicamente con rotulador, blanco y negro t los dos protagonistas, Donut y Café en sus colores normales. Además desde que llevo escribiendo este blog, esta es la primera campaña que me llama la atención que ha sido desarrollada completamente en España, concretamente en Barcelona por la agencia de publicidad JWT.



Así que como no quiero mencionar a todos los artistas involucrados en ella, primeramente los directores artísticos Miguel Angel Rico y Manuel Padilla, como director creativo Carles Puig y sobre todo no podían faltar los dos ilustradores que han dado vida al anuncio con unos dibujos básicos pero con una estética muy moderna y perfectos para resaltar el mensaje, Marc Sardà y Jaume Hortal.

Nuestra más sincera enhorabuena desde www.LoQuieroLoCompro.com a todas las personas involucradas en el proyecto y decir que nos encanta que las grandes empresas confíen en la creatividad y en el saber hacer de los españoles.

Un saludo a todos y esperamos que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.