.

martes, 11 de junio de 2013

La fotografía creativa de Anna Eftimie


Muy Buenos días.
Muchas veces, y lo digo por experiencia, vivir un poco lejos de la familia supone algunos esfuerzos extras para mantener el contacto que todos deseamos con los nuestros. Este es el caso de Anna Eftimie, una fotógrafa Americana que debido a la lejanía con muchos de sus familiares, incluyendo abuelos y algunos de sus mejores amigos, que actualmente residen en Europa decidió presentarle a su hijo recién nacido de una manera muy creativa, a través de la fotografía.



Anna empezó a buscar algunas ideas para fotografiar a su hijo de una manera elegante y divertida y no con una fría y normal foto como hubiera sido habitual para presentárselo a su familia y amigos que actualmente viven en Europa. Un día su marido tuvo la genial idea de pintar unos decorados improvisados en una pizarra donde colocarían como protagonista a su recién nacido hijo. Así comenzaron a crear diferentes situaciones y a utilizar todos los recursos que tenían a su alrededor, desde el monopatín de su otro hijo, una traje de preso de Alcatraz que compraron como souvenir o unas gafas ochenteras.



Anna vende su idea como un nuevo formato para las fotos de los más pequeños de su casa y podéis encontrar toda la colección en su web site Cute Moments Photography.
En www.LoQuieroLoCompro.com nos ha parecido una idea genial y una preciosa forma de acercar a los más pequeños de la casa a aquellos familiares que no pueden disfrutar de su presencia.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.