.

viernes, 28 de junio de 2013

Los mejores posters de juego de tronos


Sí, yo también soy uno de esos fanáticos de Juego de Tronos que no puede aguantar a que comience la nueva temporada de la serie y después del penúltimo capitulo que vivimos (no cuento nada para que no haya gente, que no lo haya visto, que me quiera asesinar) disfruta de todo el fan art que se esta generando en torno a esta serie, que realmente me parece de lo mejorcito de los últimos tiempos.



Una de esas pieza de fan art de las que hablo son los posters  que ha creado Adam Spizak, los cuales me parecen una autentica pasada. Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow, los que para mí son mis personajes favoritos de la serie, han sido los elegidos para protagonizar esta series de posters que son perfectos para decorar un cuarto dedicado al ocio y al entretenimiento.




Desde www.LoQuieroLoCompro.com os animamos a que os hagáis con uno a través de su web Abduzeedo y que además consigáis un descuento del  15% introduciendo el código promocional 'ABDUZEEDO' al realizar vuestra compra.

Un saludo y feliz viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.