.

lunes, 10 de junio de 2013

Estilo, películas y mucho talento de la mano de Alice X. Zhang


Sí señor, esto es pintar. Con todo mis respetos para todos esos artistas que intentan expresar sus ideas en obras abstractas, pero que a mi modo de ver las cosas, poco dicen de su talento como artistas y menos como pintores.




Pero fuera de esta critica basada en mi opinión del arte abstracto, seguramente por desconocimiento ya que es algo que nunca me ha atraído, quiero comentar el increíble estilo de Alice X. Zhang, que es la artista que hoy os traemos a nuestro post. Con esta serie de cuadros donde representa famosas escenas de algunas de las películas más famosas de los últimos tiempos como, Gladiator, El caballero oscuro, León el profesional,  Pulp Fiction y muchas otras.




Uno de los datos que más me han sorprendido es que están hechos con Photoshop, pero en un tiempo record de 4 horas por cuadro. Probablemente poco más de lo que tardarías en ver la exposición completa de sus obras que se expone en una Galería llamada BottleNeck Gallery en Brooklyn, en una exposición bajo el titulo “Moments




Esperamos que este post os haya gustado y desde www.LoQuieroLoCompro.com os mandamos un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.