.

miércoles, 5 de junio de 2013

La magia de los trenes en fotografía.


Buenísimos días a todos.
Hoy al contrario del día de ayer, cuando tenía un sueño impresionante me he levantado como una máquina y las cosas se ven de otra manera. Así que hablando de maquinas creo que es una buena oportunidad para comenzar este día con un post sobre trenes y sus preciosas maquinas de vapor.






Los trenes desde hace mucho tiempo han sido objeto de deseo por parte de mucha gente y sobre todo por parte de los fotógrafos, debido a ese extraño encanto que tienen y a su llamativo aire vintage que nos transporta a otra época o los recuerdos que nos traen a algunos, relacionados con los preciosos trenes de vapor de juguete, que algunos hemos tenido cuando éramos pequeños. Esta afición se manifiesta de manera superlativa en el equipo de fotógrafos, padre e hijo, afincado en Gales y formado por Robín y Taliesin Coombes.






Los Coombes son apasionados de los trenes, da igual su antigüedad o forma, ellos han retratado una amplísima variedad de trenes en múltiples escenarios, logrando unas fotos realmente espectaculares y de una calidad altísima, siempre inmortalizando ese fugaz e irrepetible momento que es el paso de un tren.






Un precioso ejemplo de trabajo en equipo o en familia, en un medio tan bonito y con tanto gancho como es el mundo de los trenes y que en www.LoQuieroLoCompro.com nos ha parecido increíble.
Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros y que disfrutéis de lo que queda de día.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.