.

viernes, 7 de junio de 2013

La estatua mas realista de la historia.


Buenísimos días a todos, por fin es viernes amigos.
Bueno, la verdad es que hoy tenía idea de postear otra cosa pero cuando he visto estas fotos no he podido resistirme a compartirlas para que todos pudierais verlas ya que a mi entender son realmente espectaculares.

Aunque en un primer momento penséis que esa foto de Abraham Lincoln es tomada de un actor disfrazado para la ocasión, nada más lejos de la realidad, en verdad se trata de una estatua, más concretamente de un busto de este famosísimo personaje americano creado por el artista de efectos especiales Holliwodiense de origen Japonés Kazuhiro Tsuji. Este genio de ha llevado el mundo del maquillaje de efectos especiales a un nuevo nivel, dando como resultado un producto de tanta calidad que sería difícil de replicar con las últimas técnicas en diseño digital.




Supongo que muchos de nosotros hemos estado en algún museo de cera y hemos alucinado con el realismo de las figuras, pero sin desmerecer a esos pedazo de artistas que trabajan la cera en nuestro país, esto esta a otro nivel. Cada detalle, cada arruga o cada pelo de la barba o las cejas esta tan conseguido que por lo menos a mi no se me ha pasado otra cosa por la cabeza más que este era un actor disfrazado de Lincoln al que le habían sacado unas fotos.



En www.LoQuierioLoCompro.com nos ha parecido una autentica pasada y como no una autentica obra de arte. Así que para quien este en los estados unidos podrá acercarse a contemplarlo en la Ronald Reagan Presidential Foundation & Library como parte de la exposición Life and Times of Abraham Lincoln.
Un saludo y feliz fin de semana a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.