.

viernes, 19 de abril de 2013

Star Wars mezclada con la realidad de la guerra.


Buenos días.

Si, otra vez Star Wars, lo siento pero me chifla, es algo que no puedo evitar y es que cualquier temática que relacionen con esta película me gusta, y en esta ocasión aunque la guerra es una de las cosas más horribles de la humanidad me hubiera gustado que todas estas fotos reales de guerra, pero retocadas con elementos galácticos, solo hubieran pasado en la ficción y no en la realidad como vemos a diario en las televisiones.



Así que bueno volviendo al tema artístico y dejando la guerra a un lado, me encantan estas fotos donde, como ya hemos comentado un poco más arriba, los elementos de Star Wars se fusionan en antiguas fotos de guerra con un resultado increíble de realismo.





Personalmente la foto de R2D2 me parece buenísima y parece que realmente el muchacho que posa a su lado hubiera sido su dueño y el su dron de combate.





En fin, esperamos desde www.LoQuieroLoCompro.com que os haya gustado y os deseamos un provechosísimo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.