.

viernes, 12 de abril de 2013

Homenaje a la mítico juego serpiente o Snake de Nokia en GIF.


13 minutos y 17 segundos es el tiempo exacto que en realidad se empleo para completar el mítico juego Snake de los dispositivos Nokia que se muestra en este GIF. Nosotros te lo traemos comprimido en 2:06 minutos.


La verdad es que no hay mucho que decir sobre este clásico entre los clásicos de los juegos, puesto que tiene casi 40 años, pero esta curiosa serpiente, que es capaz de comerse exactamente 100 bolitas y aumentar su tamaño x100 y que la mayoría de nosotros conocemos por jugar en nuestros dispositivos NOKIA de pantalla monocromo, bien merece un recordatorio por las horas y horas de esperas y tiempo muerto que nos han aliviado.

Para los nostálgicos que echen de menos esas partidas a la serpiente en su viejo Nokia, decirles que no todo esta perdido, todavía sepuede jugar al juego en varias páginas de internet como esta.

Así que desde LQLC hacemos este nostálgico recordatorio de nuestra amiga Snake o Serpiente y de verdad deseamos que algún día pueda salir de esa pequeña jaula y disfrutar de la naturaleza como se merece jajaja.

Un saludo y feliz viernes a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.