.

viernes, 5 de abril de 2013

Mustang, el ucraniano de las fotos temerarias.

Últimamente los rusos han puesto de moda un tipo de escalada que podemos denominar como escalada de temerarios pero en este caso es un ucraniano, conocido por el nombre de Mustang, quien ha dado un paso más, no solo al fotografiarse sobre estructuras a cientos de metros del suelo, sino por hacerlo colgado de las mismas sin ningún tipo de sujeción o amarre, simplemente utilizando sus manos y piernas para ello.

A pesar de que, personalmente y aunque no sufra de vértigo, me parece una absoluta locura, estos escaladores extremos dicen que lo que buscan asumiendo estos increíbles riesgos es el subidón de adrenalina que produce el cuerpo al encontrarse en una situación tan complicada donde un pequeño resbalón puede significar perder la vida.







Más allá de todo lo demás lo que es innegable es que las fotografías son impresionantes y producen una sensación en todo el que las ve que es difícil de explicar, ya que por un momento puedes notar ese subido de adrenalina del que hablan los protagonistas, debido a la sensación de altitud que dan.






Ahí os dejamos las fotos y este video-resumen y si alguno de vosotros se anima a "dar el salto" en sentido figurado que no dude en mandarnos las fotos.


Os mandamos un saludo desde LoQuieroLoCompro y os deseamos un buenísimo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.