.

jueves, 25 de abril de 2013

La vida oculta de los super héroes en el Pop Art.


Bueno, ya he tocado este tema en otras ocasiones, pero me parece un tema bastante divertido imaginar que hacen todos esos personajes de ficción cuando no están apareciendo en sus películas, como si realmente fueran personas normales con vidas que continúan fuera de animaciones y películas.


Pero afortunadamente parece que no soy el único en pensar esas cosas, como por ejemplo Gregoire Guillemin, artista francés autor de estos posters de su colección pop art y que van dirigidos justamente a esa cara oculta o cara B de las vidas de alguno de los personajes de ficción más famosos.






Entre estos personajes podemos encontrar a Blancanieves, Hulk, el Capitan America, Spiderman en impactantes situaciones que involucran bebida, drogas relaciones y otro tipo de actitudes que serian probablemente reprobables para esos súper héroes si existieren en una sociedad real.





En definitiva nos parece un buen trabajo creativo que nos lleva a imaginar a estos súper héroes no como tales sino no como cualquier ciudadano medio del mundo en situaciones de todo tipo, todo esto expresado con el colorido y el diseño típicos del Pop Art.

Esperamos que os haya gustado y desde aquí www.LoQuieroLoCompro.com os deseamos un buenísimo jueves.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.