.

miércoles, 3 de abril de 2013

Dennis Stock, un maestro de la fotografía clásica.


Muy buenos días a todos.
Hoy os traemos un post dedicado especialmente a los amantes de la fotografía clásica  Ese tipo de fotos que resiste el paso del tiempo por su calidad y su contenido inalterables y donde solo los grandes fotógrafos de la historia son capaces de hacerse un hueco.

Ese es el caso de Dennis Stock, un maestro, con letras mayúsculas, de la fotografía clásica y que es reconocido mundialmente por sus impresionantes  retratos de famosos artistas hollywoodienses como James Dean, Marilyn Monroe o Audrey Hepburn y por sus preciosas fotos de escenas urbanas en blanco y negro.


Es por eso que la Milk Gallery de Nueva York abrió ayer las puertas de una exhibición dedicada a uno de los mejores fotógrafos de todos los tiempos con el nombre de "Dennis Stock Photographs", donde hasta el día 17 de Abril se expondrán sus mejores fotografías.



Para los que vivimos en España nos pilla un poco lejos pero estoy seguro que aquellos de vosotros que esteis en Nueva York os acercareis a disfrutar de esa pedazo de exposición.
Os deseamos un buenísimo día todos y os mandamos un saludo desde www.LoQuierLoCompro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.