.

lunes, 8 de abril de 2013

El bolígrafo digital con corrector. Reinventnado el boli.


Buenos días a todos.

Ya sabéis que en LQLC somos fanáticos de los inventos, inventores y de esos gadgets que nos hace la vida más fácil, y es por eso que hoy os traemos un invento súper original pero a la vez y según mi opinión súper útil.



En los últimos años el proceso de escritura ha cambiado significativamente puesto que la tecnología se ha introducido de tal manera en nuestras vidas que hasta un gesto tan "manual" como la escritura, en nuestros días esta altamente ligado a la tecnología  y en especial a los ordenadores, tablets y por supuesto nuestros indispensables teléfonos móviles. Es por eso que aparecen inventos tan buenos como este, el bolígrafo digital, que tratan de fusionar ambas facetas de la escritura, la manual y la digital, con un resultado espectacular y estamos seguros, súper útil para un montón de personas.




Este rediseño del bolígrafo tradicional ha dado como resultado el Recorder, que es el nombre de este invento que convierte notas escritas a mano en archivos electrónicos que son enviados a tu teléfono u ordenador vía bluetooth, para su conservación y futura consulta sin dar ocasión de la perdida de esos pequeños papelitos que muchos de nosotros utilizamos a modo de recordatorio para nuestras ideas o notas.


Además Recorder incorpora un corrector ortográfico instantáneo que facilitara la vida de sus usuarios, convirtiéndolo en un ejemplo de objeto clásico rediseñado para adaptarse a las nuevas tecnologías.

Un invento del futuro que en breve estará en las calles y que desde LoQuieroLoCompro.com esperamos que os haya parecido interesante.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.