.

viernes, 26 de abril de 2013

Danos hoy nuestro dibujo de cada día. David LaFerriere dibujando para sus hijos.


Hola a todos, por fin es viernes :D
Hoy os traemos el trabajo de un artista llamado David LaFerriere que nos ha parecido muy curioso y sobre todo algo muy bonito para los hijos de este ilustrador.

Imaginaros que sois uno de los hijos de David y cada día a mitad de la mañana, durante el recreo, abrís vuestras cajitas del almuerzo y siempre descubrís una nueva sorpresa al coger el sándwich que vuestro padre ha preparado, ya que todos los días David les dibuja un pequeño diseño diferente en el envoltorio del sándwich.






David lleva haiéndolo desde que eran bien pequeños ya que como el dice, les hace más felices y cada día hay un comentario diferente sobre el dibujo que le hace feliz a el y que además se convierte en un modo de mantener ese contacto diariamente con sus pequeños.





Además David empezó a fotografiar poco a poco todos los diseños que diariamente iba preparando hasta obtener una colección de más de 1000 diseños que se pueden contemplar ensu página de Flicker.
Esperamos que os haya gustado y que cada uno con sus propias habilidades sea capaz de construir algo  así de bonito para sus hijos.
Os mandamos un saludo desde www.LoQuieroLoCompro.com y os deseamos un precioso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.