.

martes, 16 de abril de 2013

El híper realismo de Martin Lynch-Smith.

Buenos días a todos.

Hace mucho que no posteábamos sobre uno uno de nuestros temas favoritos como es el híper realismo y esta vez de la mano de Martin Lynch-Smith, un artista que desde su estudio en Manchester se ha especializado en pintar ojos humanos. 







Martin dibuja cada ojo como si fuera el ultimo que va a dibujar en su vida y cuida cada de talle al máximo, dándole forma a cada pelo de las pestañas, a cada arruga de la piel o incluso dibujando minuciosamente cada forma y pliegue del iris, consiguiendo según mi opinión una altísima claridad y definición que da a sus dibujos un aspecto de fotografía 100% real. 





Desde aquí os animamos a todos los amantes del dibujo a practicar este estilo ya que según Martin, simplemente equipado con dos lápices 2h y 2b y un rotulador posca blanco para resaltar cualquiera con un poco, cualquiera (yo diría, cualquiera con bastante talento) puede ser capaz de realizar composiciones tan buenas como estas.

Esperamos desde www.LoQuieroLoCompro.com que una vez más este post de híper realismo os haya gustado y os deseamos un feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.