.

lunes, 29 de abril de 2013

Los increíbles libros 3D de Kelly Campbell


Leer un libro es algo normal que todo el mundo suele hacer con mayor o menor frecuencia, y supongo que todos tenemos la capacidad, para crear por medio de nuestra imaginación, una sucesión de imágenes sobre el texto que vamos narrando mentalmente. Lo alucinante de esta historia viene por parte de Kelly Campbell, una artista de Oklahoma que se ha dedicado a representar la historia que narra el libro, no solo en su imaginación sino realizando increíbles representaciones en 3D recortando hoja a hoja las diferentes capas del libro.





Entre la extensa colección de libros que ha representado se encuentran títulos tan conocidos como Alicia en el país de las maravillas, El mago de Oz, Peter Pan, Peter Pan o Robin Hood con los que ha creado verdaderas maravillas dada su complejidad y la dedicación que necesita este trabajo.




Se podría llamar a estas obras con el nombre de libro-esculturas ya que se produce una mezcla de disciplinas y esperamos que sea un género artístico que se desarrolle en el futuro ya que nos parece muy interesante.
Un saludo desde www.LoQuieroLoCompro.com y mucho ánimo para este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.