.

jueves, 11 de abril de 2013

Humor fácil y gratuito en el transporte público.

Buenos días a todos.
A todos aquellos que viajáis en transporte público para llegar a vuestro lugar de trabajo o estudio, a veces, y lo digo por experiencia, el camino puede hacerse un poco largo si no cuentas con algo de distracción como algo de buena  música  un libro interesante o uno de esos periódicos gratuitos que dan en las entradas de metro y en las paradas de autobús.
Pero incluso así, a veces no te queda más remedio que entretenerte mirando a la gente y en casos extremos como el que traemos hoy buscar una diversión extra como yuxtaponer las fotos de las cabezas de personajes famosos que aparecen en el periódico sobre la gente que comparte vagón o autobús contigo. Lo cual y sinceramente ofrece unos resultados francamente divertidos como los que podemos ver en las fotos.








Así que de esa manera tan fácil, sin gastar dinero es posible pasar un buen rato y compartir vagón con personajes tan diferentes como la Reina Isabel de Inglaterra, el maestro Yoda de Star Wars, el mismísimo presidente Obama o a un buen hombre con unas preciosas piernas de mujer en su parte inferior.







Después de todo esto... DIN DON DIN... Próxima parada... la tuya.
Esperamos que os haya gustado y hayáis pasado un momento divertido con nuestras fotos.
Un saludo desde LoQuieroLoCompro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.