.

viernes, 19 de abril de 2013

Recuerdos callejeros de la revolución cubana.


Buenísimos días a todos.
Finalmente es viernes amigos, y hoy os traemos un poco de arte urbano o callejero, que tras años en el ostracismo parece que finalmente esta siendo reconocido a nivel mundial como una expresión artística tan valida como cualquiera de las otras, y la sacan de la ilegalidad, ya que ha sido muy perseguido durante muchos años en casi todo el mundo.


Las fotos que hoy os mostramos son obra de dos pedazo de artistas como son JR y José Parlá que recientemente se han unido para crear esta colección llamada "The Wrinkles of the City" o en español "Las arrugas de la ciudad" que el propio JR comenzó en España, concretamente en Cartagena, la cual esta basada en espectaculares retratos de las figuras más importantes de la revolución cubana.


Después de que sus obras fueran recreadas en ciudades como Los Ángeles o Shanghái, su próxima cita será en Nueva York, donde Parlá, que es descendiente de Cubanos y el francés J.R reproducirán de nuevo sus obras en la Bryce Wolkowitz Gallery desde el 7 de Mayo hasta el 12 de Julio.
Nos encanta que este tipo de artistas triunfen en todo el mundo y que este tipo de arte callejera este triunfando y haya ganado su reconocimiento a nivel mundial.
Un fuerte abrazo desde www.LoQuieroloCompro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.