.

miércoles, 24 de abril de 2013

El salto extremo con traje aéreo mas difícil de Alexander Polli.

INCREÍBLE.

Bueno, tengo que admitir que esa es la primera palabra que ha salido de mi boca al ver este vídeo.



La verdad es que siempre me han gustado este tipo de saltos, probablemente influido por el mismísimo coyote con uno de esos increíbles e ingeniosos trajes marca ACME, pero la verdad es que cuando deja de ser un dibujo animado y se convierte en una persona real, la que va volando utilizando un traje parecido se te ponen los pelos de punta.

El vídeo para mi es simplemente espectacular y me parece uno de los deportes extremos mas bonitos del momento y su protagonista, Alexander Polli probablemente uno de los mejores si no el mejor en esa disciplina.

Os dejamos un par de vídeos mas de este coyote humano, con unas imágenes simplemente espectaculares.



Os mandamos un saludo y desde www.loaquierolocompro.com esperamos que os hayan quitado la respiración estos fantásticos vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.