.

viernes, 12 de abril de 2013

Animales pillados listos para comer.


¡¡ A comeeeeer !!

Buenos días amigos, pues si, esa frase de "a comer" es un clásico en las casa de toda España cuando la comida esta lista y es hora de comer. Pero a miles de kilómetros de nuestras casas, en plena naturaleza ocurre algo muy parecido en el interior de las cabezas de todos los animales.









En ese momento en el que uno de sus instintos mas básicos hace su llamada, millones de animales en todo el mundo se dirigen a la búsqueda de sus presas e inevitablemente proporcionan preciosas imágenes a todo aquel fotógrafo interesado en la naturaleza que tenga la habilidad suficiente como para captar uno de estos momentos. Ese es el caso de Tom Manuelson, autor de la primera foto en la que vemos un Búho Cazando un ratón que fue nombrada como foto del día por su calidad y espectacularidad del momento (una cosa es captarlo en un vídeo y otra muy diferente lograr captarlo en una foto).









Esperamos que os hayan gustado estas impresionantes fotos y que hayáis disfrutado con uno de nuestros temas favoritos como son los animales.

Os mandamos un saludo desde www.LoQuieroLoCompro.com y os deseamos un buenísimo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.