.

lunes, 29 de julio de 2013

La compañía de un buen libro… y sus personajes!


Steimatzky es una librería israelí que ha desarrollado  esta campaña de fomento de la lectura tan interesante. En las piezas publicitarias se pueden ver a personas de todo tipo durmiendo plácidamente tras su lectura… mientras a su lado se encuentran, también durmiendo, los personajes (ficticios y no ficticios) de esas grandes historias que encierran los libros. 



Las imágenes tienen el sello de la librería y un slogan que originariamente dice  "With the right book, you're never alone." (“Con el libro correcto, nunca estás solo”). Es obra de la agencia de publicidad israelí, ACW Grey.

Esta idea tan curiosa se centra en demostrar que un buen libro siempre te hará compañía, es por eso que los lectores no duermen solos… así  vemos a Gandalf o Don Quijote y Sancho, o a Sherlock Holmes, también durmiendo. Es una propuesta creativa bien lograda, tanto en fotografía, como en iluminación y espacio.

La verdad es que recuerda a aquellas noches, ya de madrugada, en que te quedas dormido leyendo un gran libro y la historia y los personajes viajan contigo a través de los sueños. ¿A ti no te ha pasado?
En Loquierolocompro.com también pensamos que la compañía de un buen libro puede llegar a ser mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.