.

martes, 16 de julio de 2013

Hay zapatos y zapatos…



“Sigue el camino de baldosas amarillas…”,  “¡Corre Forest… corre!”… Éstas y muchas otras frases las recordaremos siempre, y es que hay momentazos de cine que de alguna u otra forma, se han instalado en nuestra memoria para evocar esas películas que en su día vimos.


Pero no sólo las frases ni los personajes nos transportan a la película, sino que, en esta ocasión... también los zapatos. Es más, sin ellos, estas frases en particular no tendrían demasiado sentido…
  


Nacido en 1980 en Avellino (Italia) y residente en Roma, Federico Mauro es un Director de Arte y realizador especializado en diseño gráfico y multimedia que nos trae esta simpática colección de zapatos que han usado grandes personajes del cine… los zapatos que dicen tanto o más, como el personaje que los lleva.
 




Aquí vemos a los zapatos de Dorothy, o las botas de Frankenstein. También los de Al Capone o Michael Jackson. El resto lo podéis ver pinchando aquí.

En un diseño también minimalista y siguiendo la misma línea,  encontramos también una colección de gafas de famosos que hizo algún tiempo Mauro, con personalidad propia. Lo podéis ver aquí: http://www.visualnews.com/2013/06/13/iconic-spectacles-eyeglasses-of-the-rich-famous/

Seas como seas, tenemos algo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.