.

jueves, 25 de julio de 2013

Cuerpos camuflados: bodypainting

Johannes Stotter es una artista italiana especializada en bodypainting. Sus primeros experimentos comenzaron en el 2000. Más tarde, descubrió que había un concurso de pintura  donde participaban todos  los bodypainters de todo el mundo. Para su sorpresa, terminó en quinto lugar


Según cuenta Stotter  A partir de ese momento me fijé en ganar el título mundial.”  Y así ocurrió. En 2012, su sueño se hizo realidad y se convirtió en la “mejor bodypainter del mundo". 

Esta artista se toma hasta cinco meses planeando meticulosamente la pintura que va a realizar. Cuando al fin llega el día, puede estar hasta ocho horas concentrada en el proyecto con una pintura especial transpirable. A través de su obra, la artista espera traer una visión de unidad entre la naturaleza y los seres humanos. Utiliza el cuerpo como un lienzo y pinta sus modelos para que se mezclen con el entorno natural, como frutas, piedras, árboles y vida silvestre.  Observa el mundo de la naturaleza sus formas y colores con ojos muy abiertos y una gran inspiración. 



Saludos,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.