.

lunes, 15 de julio de 2013

Estos dibujos se salen…

El artista italiano Alessandro Diddi ha creado estos fantásticos dibujos en 2D bastante extraordinarios. Incluso si nos acercamos a las imágenes, es difícil saber qué es plano y qué no lo es, pues su nivel de planificación y ejecución son sublimes.


Lo que hace que los dibujos de Diddi sean tan perfectos es una gran diferencia con otros artistas anamórficos: sus creaciones se van fuera de la página. Es una mente creativa brillante  que no le resulta nada difícil convencernos de que sus dibujos se van a la tercera dimensión. Sus ilustraciones juegan con la luz, la sombra y la perspectiva para engañar al ojo humano haciéndole creer que sus bocetos inanimados han saltado a la vida.



Diddi, de 42 años de edad,  cuenta que lo que quiere es que sus dibujos muestren  “el mensaje de que el ojo puede engañar a la mente y hacerte creer que hay dimensiones que no son reales." Además, comenta que no necesita gran cantidad de recursos para lograr algo interesante, sino que, tan sólo  con “un lápiz y algo para aprovechar, se puede crear algo realmente mágico”.   

Un saludo, desde Loquierolocompro.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.