.

miércoles, 17 de julio de 2013

Ilustraciones ambientales por Yuko Shimizu





Hoy os presentamos unos trabajos de ilustración realmente interesantes sobre temas del medio ambiente: van desde la alimentación sostenible y la deforestación, a la extracción de petróleo y coches respetuosos con el medio ambiente.


Son obra de Yuko Shimizu, ilustradora japonesa y profesora de la Escuela de Artes Visuales que vive en Nueva York, famosa por crear a Hello Kitty. Sus líneas delicadas se integran muy bien en las curvas agradables de la naturaleza. Y su estilo, inteligente y artístico consiguen como resultado unos dibujos muy interesantes. Recrea cada una de sus obras a mano, luego las colorea digitalmente.  



Hemos podido ver algunos de sus trabajos en: camisetas, latas de Pepsi, vallas VISA, de Microsoft y otros anuncios, en las cubiertas de libro de Penguin, Scholastic, DC Comics, y en las páginas del New York Times, Time, Rodando Stone, New Yorker, entre otros. Ella trabaja en su estudio en el centro de Manhattan, y cumple con su pasión de los viajes mundo dando conferencias y talleres por todo el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.