.

jueves, 25 de julio de 2013

Concurso de Carteles Reggae 2013



La música reggae ha inspirado a muchas personas a abrir sus mentes y corazones; incluso para algunos ha influido en su expresión creativa. El diseñador gráfico Michael Thompson se ha visto afectado por este tipo de música y lo palpa en los carteles que diseña. 


Junto con María Papaefstathiou quisieron fomentar esta inspiración que sentían con este tipo de música, así que comenzaron un Concurso Anual Internacional del Cartel Reggaey el año pasado, y viendo que había sido todo un éxito, este año repiten.
 


Papaefstathiou explica: "Creemos que el arte del cartel y de la música reggae es un matrimonio perfecto para estimular e inspirar a los diseñadores de todo el mundo para crear arte increíble que se convertirá en obras visuales icónicas para las generaciones futuras para admirar y aprender. Es una manera maravillosa de mostrar la apreciación global de la música de gran alcance".


Aquí os mostramos 3 carteles de entre los 10 ganadores en el ranking del concurso. Encarnan el poder y el alma de la música Reggae. En Loquierolocompro.com estamos seguros de que elegir el ganador no ha sido tarea fácil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.