.

martes, 9 de julio de 2013

Evolución de diseño en latas de refresco


Los refrescos nos acompañan desde principios del siglo XX. Los vemos a diario, los consumimos, la publicidad nos los enseña, los consumimos, hablamos de ellos… están entre nosotros. Marcas y logotipos los conocemos desde hace mucho.

Las recetas de los refrescos rara vez cambian. Así que, ¿cómo mantener la sensación de marca fresca y relevante y aumentar su atractivo? Si la fórmula de la bebida no se modifica, tendrá que hacerlo el diseño del envase. 


Es interesante observar cómo los logotipos van cambiando a lo largo de los años, y  cómo, para actualizar y adaptarse, los rediseños de las latas también se renuevan

En esta imagen podemos ver la transición de la imagen de Coca-Cola en sus latas, o de Pepsi, o de 7Up, entre otros, desde mediados de siglo hasta la actualidad.

¿Cuáles son mejores, los diseños de antes o los más actuales? ¿Qué opináis?

En Loquierolocompro.com nos quedamos con todos: los de antes, los de ahora, y los que están por venir!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.