.

jueves, 18 de julio de 2013

Pinturas en 3D hechas de metal



Aunque sus obras se cuelgan a menudo en la pared, la distinción entre la pintura y la escultura en sus creaciones es bastante difusa. Sus trabajos en 3D se construyen en formas intrincadas y simbolizan temas profundos y conmovedores.




Hablamos de Kracov, un artista que lleva trabajando desde los 12 años (fue presentado como uno de los artistas más jóvenes que exhibían  en el Museo de Boston de Bellas Artes) y que desde entonces no ha parado de crear obras tan singulares como éstas

Siempre incluye, al menos una mariposa, ya sea oculta o visible, en cada una de sus creaciones y en ellas nos habla, por ejemplo del millón de niños que perdieron la vida durante la Segunda Guerra Mundial (escultura en el Museo del Holocausto de San Petersburgo). O también realiza un tributo a los que se perdieron en los ataques del 11-S, donde se pueden apreciar en las ondas del agua las Torres Gemelas).


El trabajo de Kracov ha sido reconocido y apreciado en todo el mundo y ha hecho colecciones para celebridades como Steven Spielberg, Matt Damon, Donald Trump, o Whoopi Goldberg.
 


 En Loquierolocompro.com nos gustan las obras con alma, como las de este artista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.