.

miércoles, 24 de julio de 2013

Flores con humanos



Cecelia Webber nos trae estas fantásticas imágenes. Es interesante cómo crea flores mediante personas en diferentes posiciones. Es una artista multimedia centrada, sobre todo, en el arte del cuerpo humano y la pintura.



Nacida en un pequeño pueblo, Cecelia pasó gran parte de su infancia al aire libre. Su profundo aprecio por la naturaleza, junto con su formación científica, le lleva a un profundo conocimiento de las formas orgánicas; así consigue estas piezas únicas, una interacción entre los colores, formas y cuerpos modelos.

Cecelia utiliza el cuerpo humano para construir mosaicos intrincados que representan el mundo natural. Su arte implica al espectador en su forma, que evoca nuestra compleja relación con el cuerpo y la naturaleza.

 
Algunas de las obras de Cecelia han sido la pieza central de las campañas publicitarias de clientes como Harrison y Star (Nueva York) y Monier SpA (Italia). Su trabajo aparece en todo el mundo en publicaciones como Vanity Fair (Italia), ELLE (México), The Huffington Post (EE.UU.), Duzhe (China), Claudia (Polonia), The Sun (Reino Unido), y Designboom (internacional online).


Feliz miércoles! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.