.

viernes, 5 de julio de 2013

Hoy se estrena Star Trek: en la oscuridad



 

¡Hoy estamos de estreno! Nos vamos al cine para ver la última entrega de la saga Trekkie en su versión “universo reiniciado”. Llega a las pantallas la película Star Trek: en la oscuridad. Esta nueva superproducción está dirigida por J.J. Abrams e interpretada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Simon Pegg.

Los que hayan seguido la serie desde hace décadas identificarán rápidamente qué episodios, películas y personajes «vuelven» como por arte de magia al universo Trek. En esta ocasión, los jóvenes oficiales de la nave U.S.S. Enterprise ponen rumbo hacia su viaje más épico. 

Mientras la nave vuelve a casa, descubren  una impararable y terrorífica fuerza que ha sumido al mundo en una profunda crisis. El capitán Kirk y su tripulación se verán inmersos en una terrible batalla en la que se pondrán a prueba el amor y la amistad…


Ya la primera película recibió grandes elogios por sacar del baúl de los recuerdos los míticos personajes de los sesenta de la saga incluyéndolos en una acción propia del siglo XXI. Vamos a ver si esta segunda entrega también consigue dejarnos con ganas de más.

Saludos desde Loquierolocompro.com !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.