.

jueves, 11 de julio de 2013






Las mentes creativas no paran quietas y cualquier cosa, de repente, se puede convertir en su fruto de inspiración para crear algo hermoso. La imaginación, entonces, vuela alto y explota en algo único… Es el caso del científico Jon Smith, fotógrafo autodidacta que aprendió el arte científico mediante la experimentación: ensayo y error.




Su especialidad, como se ve en las imágenes, es llenar las bombillas con materiales al azar, a menudo de colores; es entonces cuando dispara a las bombillas para poder fotografiar  el momento de la explosión y así capturar toda esa ráfaga de color. 

Si… seguramente te estarás preguntando que porqué bombillas… A Smith le gustan estos objetos porque son un elemento muy común en las casas y la gente ignora que, dándoles vida y energía fura de su uso habitual pueden llegar a crear momentos únicos.

Según explica Jon:
Hay una cierta incertidumbre en la fotografía de alta velocidad que me atrae. Te permite capturar lo invisible, la transición entre el antes y el después. Se muestra la belleza de la destrucción. Claro que comienza como una bombilla normal y termina como un montón de cristales rotos… pero por sólo una fracción de segundo, es algo hermoso y capturarlo es maravilloso.”


Desde Loquierolocompro.com os animamos a dejar volar vuestra creatividad, como Jon, como muchos otros…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.