.

lunes, 1 de julio de 2013

Integrando culturas


No. Nadie se ha comido a nadie en estas fotos… pero está claro que impresionan. Estas creaciones tan impactantes son las propuestas que la agencia  de publicidad Hakuhodo Indonesia presentó para una campaña que promueve la Berlitz Language School, empresa que ayuda a individuos, empresas y organizaciones,  a desarrollar el lenguaje y las habilidades interculturales necesarias para llegar al éxito en un mundo internacional. 
 




Los títulos de las fotos son “Afrochina”, “Indijap” yArabmerican”; estas fusiones aluden al hecho de que al aprender un nuevo idioma, podemos finalmente "hablar como un nativo." Porque en todos y cada uno de nosotros existe un hablante nativo en potencia, y que tan sólo es cuestión de dejarle salir a través de nuestras palabras. Interesante, ¿no?

Feliz semana!
Happy week!
ハッピー週
Bonne semaine!
Happy седмица
Lycklig vecka
etc, etc, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.