.

jueves, 7 de marzo de 2013

Titanic II, vuelve la leyenda en 2016.


Si si, no estamos locos, ni nos ha entrado un ataque de nostalgia y nos ha apetecido colgar unas cuantas fotos del Titanic. No, aquí hay noticia , ya es oficial que en 2016 el Titanic estará de vuelta, lo que se ha llamado "The return of a legend" con su hermano gemelo del futuro Titanic II.
El billonario australiano Clive Palmer es el loco que revelo sus planes para construir una replica perfecta del Titanic que se estrenara en 2016 con un viaje inaugural exactamente igual que el que realizo su predecesor el 10 de abril de 1912 desde Southampton a New York.








El barco se va a construir mimando cada detalle y tratando de replicar exactamente cada estancia del famosos y fastuoso barco, con el fin de  conseguir una experiencia super real para los modernos pasajeros del "viejo" Titanic II. Ademas de cuidar al máximo la construcción y los materiales del barco para que se asemeje lo mas posible al autentico, los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia super real ya que podrán disfrutar de la experiencia de la distinción de clases como ocurrió en 1912 ademas de meterse automáticamente en el papel que elija disfrutando de vestimenta realista, diseñada especialmente acorde a la época y a la clase social que hayan elegido.





Por otro lado debajo de de esa cuidada apariencia del barco mas lujoso e imponente del sigo XX se encontrara la ultima tecnología en navegación y en seguridad, con la que se podrá garantizar la seguridad y el bien estar de 2435 pasajeros y 900 personas de la tripulación del barco que en caso de emergencia podrán hacer uso de los 18 botes salvavidas que pueden dar cabida a todas las personas presentes en el barco y que cuentan con la ultima tecnología en rescates.
La verdad es que pinta muy bien esta experiencia para los amantes del mito del barco mas famoso de todos los tiempos. ¿Nos apuntamos?
De momento nos conformamos con el agua de este super lluvioso día de Marzo.
Saludos desde LQLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.