.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Exposición artística sobre Juego de Tronos


La galería de arte Mondo Gallery de Austin, Texas han sido pioneros al realizar una exposición monotematica dedicada a la serie de moda del momento y super bombazo a nivel mundial de la cadena HBO. Evidentemente nos referimos a Juegos de Tronos.
La muestra se compone totalmente de fan art, ya sea de artistas que son seguidores de la serie o de fans que se han animado a crear contenido relacionado con la serie, pero sea como sea el resultado de la misma ha sido espectacular. Mondo Gallery publicara de esta colección 2 trabajos en su serie exclusiva de posters de tirada limitada a 8, de cara al estreno de la tercera temporada el 31 de Marzo.













Desde LoQuieroLoCompro nos parece una buenísima idea. Fomentar el arte conectándola con las series (probablemente de lo mejor que se retransmite en la actualidad a través de la caja tonta) para que capte la atención de millones de personas en todo el mundo, seria una buenísima idea a imitar por parte de las galerías de arte españolas. ¿Que opináis vosotros?
Un saludo y mucho animo para este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.