.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Personajes famosos en cacahuete


Steve Casino crea estas esculturas en miniatura de artistas famosos y personajes de ficción de la cultura pop, lo que en sí no seria nada extraordinario, sino fuera por que Steve utiliza un material tan "raro" como cacahuetes enteros con su cascara. 
Steve transforma este fruto seco leguminoso utilizando pintura y algunos elementos extra como madera en personajes tan conocidos como James Bond, los Monster, Spiderman, Hitchcock que hacen las delicias de coleccionistas y aficionados a la cultura pop.








El artista utiliza una media de 10 horas por cada pieza, que comienza con la cuidadosa extracción del cacahuete para conservar la cascara intacta, la cual luego es reforzada con pegamento y recubierta de esmalte para aislarla completamente y hacer mas duradera la figurilla.
Steve ha empezado a aceptar encargos vía email y cada pieza dependiendo de el trabajo que conlleve vienen costando entre 300$ y 500$.
Esperamos que os haya gustado este curioso artista y su trabajo y os mandamos muchas fuerzas para pasar este lluvioso miércoles.
Saludos desde www.LoQuieroLoCompro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.