.

lunes, 11 de marzo de 2013

Simplemente a tinta.


Muy buenos días a todos.
Rik Reimert es el nombre del artista que hoy visita nuestro blog y que con su particular estilo de lineas cruzadas y por los actores que ha decidido representar, con bastante exactitud por cierto, ha llamado la atención de cientos de seguidores del diseño y las artes gráficas.












Para comenzar estos dibujos Reimert realiza un esbozo con lápiz que poco a poco va completando con mas lineas entre cruzadas, y los espacios que estos generan van siendo rellenados poco a poco con rotrings de diferentes grosores hasta conseguir esas sombras en blanco y negro que tanta personalidad le dan a sus creaciones.
En este proceso se emplean de 6 a 8 horas de trabajo que es lo que tradan en surgir las figuras de actores tan conocidos como Benicio Del Toro, Bruce Willis, o Jaime Foxx. Rik comenta que es un artista que intenta recuperar la grandeza de lo analógico y que después de que este mundo haya sido invadido por portátiles  tablets y teléfonos móviles, el prefiere la fotografía analógica o simplemente dibujar a lápiz y tinta toda la mañana del domingo mientras escucha algo de buena música.
Afortunadamente los trabajos de Rik se pueden comprar a través de este sitio para aquellos a los que les hayan deslumbrado estos retratos a tinta.
¿Volveremos totalmente a lo analógico  ¿Es mejor aquello que realizamos sin ayuda de la tecnología  ¿O es simplemente una moda en contra de la lógica evolución humana?
Ahí os dejamos esas preguntas y os mandamos mucha fuerza para pasar este lunes desde www.LoQuieroLoCompro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.