.

viernes, 8 de marzo de 2013

KEEP CALM AND LOGO DE MODA


Hoy os traemos una tendencia que se ha ido desarrollando durante los últimos años y que a día de hoy se ha convertido en uno de los eslóganes mas conocidos y solicitados en camisetas posters e infinidad de objetos en todo el mundo.
Evidentemente en base al eslogan original “Keep Calm and Carry ON” que traducido al español seria ” Mantenga la calma y continué , el cual fue introducido durante el inicio de la segunda guerra mundial en 1939 por parte del gobierno ingles, para aumentar la moral del publico Británico.

A partir de este se han creado infinidad de eslóganes creativos y divertidos que se han convertido en una tendencia actual y que adornan millones de objetos en todo el mundo, como en el caso de hoy donde os facilitamos un montón de fondos de pantalla para teléfono móvil (especialmente para iPhone) con una de las frases mas famosas del mundo.

















Personalmente me quedo con la version Mortal Combat ” Keep Calm and Finish Him” la cual y como todos los amantes del mítico juego sabrán que se refiere a que acabes realizando uno de los míticos ”fatalities” del juego.
¿Y con cual os quedáis vosotros?
Saludos desde LQLC y feliz fin de semana :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.