.

lunes, 4 de marzo de 2013

Así nos va...


Bueno, es muy común entre los españoles pensar que entre nosotros se encuentran los chapuceros profesionales números uno del mundo. Ademas solemos terminar estos comentarios con una frase lapidaria… “Así nos va…”
Pues bueno, este post viene a desmentir que nosotros poseamos un don especial entre los humanos para realizar las chapuzas y las peores “cagadas” del mundo. Es por eso que os traemos una serie de espeluznantes documentos gráficos que nos demuestran que estas actitudes no son  exclusivas de los Españoles, sino que fuera de nuestras fronteras se encuentran probablemente los mejores chapuzas del universo.
Vamos a ir comentando una a una para intentar averiguar que pensaban sus artífices en cada momento.
- Oye.. Asómate a ver como va quedando…  - No te preocupes, estará bien.
El nombre del sujeto que aparece en pantalla va ahí. ¿Ha quedado claro?
¿Macintosh? ¿Windows? Lo mismo me da, que me da lo mismo.
¿Por que agujero me ha dicho el encargado? Bueno todos los agujeros conducen a Roma ¿no?
Ventana abajo, picaporte hacia arriba… Si es así 100%
Ese numero… como era… mmmm ah si si, así es, ahora me acuerdo.
Uno que era muy bueno jugando al tetris…
- ¿Oye tu crees que ha quedado bien? - Es la hora de comer, esta perfecto.
- Cuando acabes buscas la web de la empresa y la pones aquí al final del texto y lo cambias por lo que yo te dejo escrito ¿Ok?  - Ok, vete tranquilo.
OEPN - Organización Expertos Profesionales del Neon.
- ¿Sabes donde van las naranjas? no las metas donde las manzanas             - Que siiiiiiiii… este se cree que soy tonto o que.
- Etiquetas cada producto con su nombre y lo sacas. ¿Te has enterado?              - Ehhh ¿Que? Si si si si si…. [mmmm no se de que habla este tío]
- 100.000 unidades de mandos universales, mis jefes van a alucinar.
- Personas que se perdieron muchos episodios de COCO, arriba y abajo, derecha e izquierda y alguno mas de los básicos.
En el mismo grupo de la anterior foto.
- ¿El tope lo pongo al final o al principio de la plaza?  - Al principio que mi tío tiene una tienda de amortiguadores.
- ¿Esto como era…? Bueno yo creo que ha quedado bien.
El típico caso del cartero retrasado.
La información mas clara en Canal7 para Iphone, no le damos la vuelta a las cosas.
- ¿Como se llamaba este Xing?  - Batman…  - Jajaja es verdad, se me había olvidado.
Uuuuuuuuuuuuuuuy !!!! Casi machote, has estado a puntito de ponerlo en su sitio. Un azucarillo para ti !!
Jajajaja, bueno esperamos que os haya gustado y que os de muchos ánimos para afrontar este lunes :D
Saludos desde www.LoQuieroLoCompro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.