.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Sueña con el nombre del nuevo Papa un mes antes.


Bueno hoy os traemos un tema muy muy curioso que relaciona al papa con la redes sociales y las premoniciones.
El caso comienza cuando Alejandro R. De Cabo duerme plácidamente junto a su novia Yolanda De Mena. Repentinamente a mitad de noche Alejandro se despierta con un sobresalto, como cuando estas soñando que te caes o que te das un golpe o algo así y de repente despiertas como con un espasmo. Evidentemente y debido al sobre salto Alejandro despierta a Yolanda que le pregunta que le había pasado.
Así comienza esta historia, supongo que hasta ahora suena bastante normal para cualquiera de nosotros. El caso es que Alejandro le comenta a su novia que ha soñado con el Papa Francisco I, y le pregunta que si le sonaba de algo que hubiera habido un papa con ese nombre. Mientras lo buscan en internet sin obtener resultado alguno, Alejandro le comenta que había soñado como si el mismo se encontrase en el vaticano dentro de una sala llena de cardenales, donde el tenia el papel de anunciar al resto el nombre del nuevo Papa.
Al no encontrara nada relevante en internet la pareja piensa que ha sido un sueño raro sin significado alguno y sin darle más importancia vuelven a dormir tranquilamente.
Al día siguiente Yolanda, se entera a través de los medios de comunicación de la renuncia del Papa Benedicto y a través de su cuenta de Twitter comparte con sus amigos ESTE TWEET sobre el curioso sueño de su novio la noche anterior, con un supuesto nuevo Papa Francisco I. Todo esto ocurre más de un mes antes del nombramiento del nuevo para y por lo tanto del conocimiento del nombre y de la identidad del mismo.
En cuanto fue nombrado al nuevo papa, imaginaos la cara que se le debió quedar a la pareja cuando se dieron cuenta de que el sueño que Alejandro había tenido, no había sido un simple sueño, había sido un sueño premonitorio.
Es un caso muy curiosos ya que hay mucha gente que dice que sueña cosas que luego pasan, pero muy pocas veces ellos o alguien que los conoce publica su sueño un mes antes de que ocurra.
Hemos de decir que hay voces que dicen que esto es un fraude y que ese Tweet ha sido modificado con algún programa especial para modificar tweets, pero varios expertos confirman que es posible modificar un Tweet y cambiarle la fecha y el texto, pero que solo se puede modificar en el propio ordenador personal y nunca en los servidores de Twitter.
Nos ha encantado en caso y esperamos que ha vosotros también. Por cierto, si tenéis algún sueño que vosotros pensáis que pueda ser premonitorio, no lo penséis, mandarlo por Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.