.

jueves, 4 de octubre de 2012

El Robot que pinta tus sueños.


¡Buenos días a todos!
Hoy desde Loquierolocompro os traemos una mezcla muy curiosa entre arte, tecnología y una de las cosas que nos hacen mas humanos, el soñar.
La cadena de hoteles Ibis ha puesto en marcha un proyecto piloto en el cual unos pocos elegidos entre los huéspedes de sus hoteles en todo el mundo, dormirán acompañados por alguien muy especial… ”The sleep art Robot” el cual pintara sus sueños mientras duermen.

Este robot interpretara nuestros movimientos, sonidos y temperatura a través de mas de 80 sensores colocados en tu cama y poco a poco ira creando un mapa de nuestros sueños y de como se han ido sucediendo a lo largo de la noche.
Por ahora este es un proyecto piloto y se va desarrollando en los hoteles de la cadena en las ciudades mas importantes de Europa y para conseguir que ”pinten tus sueños” puedes conseguir mas información a través de su pagina de Facebook.
Si todavía no habéis sidos tan afortunados como para que os pinten los sueños de noche esperamos que al menos hoy se hagan realidad de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.