.

viernes, 5 de octubre de 2012

Bad Piggies, la secuela de Angry Birds.


Buenos días!!

El pasado día 27 de Septiembre fue presentado uno de los juegos para plataformas móviles mas esperados del año, y no se trata de otro que de Bad Piggies.
¿Os suenan estos cerditos verdes con cara de malos verdad? Efectivamente, son los villanos del archiconocido Andry Birds, esos malditos cerdos contra los que todos hemos luchado ahora se convierten en protagonistas de la ultima creación de la gente de Rovio Entertainment Ltd.
Tras los innumerables episodios y secuelas de la saga Angry Birds muchos de nosotros nos cansamos de repetir la misma dinámica de juego una y otra vez y es por eso que Bad Piggies ha querido darle un giro total al juego y esta vez no tendremos que derribar inmensas construcciones lanzando los cerdos con un tirachinas (los cerdos no pueden volar, o eso pensábamos) sino que tendremos que llevar nuestros cerdos de un punto a otro de la pantalla construyendo y utilizando estrafalarios artilugios con motores, turbinas, ruedas alas ofreciendo así millones de posibilidades diferentes de como pasar un nivel.
    
Podéis encontrar mas información, tutoriales de vuelo para cerdos y una serie de cómics para que os podáis zambullir completamente en la historia de nuestros cerdos en la pagina oficial del juego Bad Piggies.
Nos vemos por los aires…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.